Anjali Centro de Yoga nace como un espacio destinado al desarrollo de la consciencia individual a través de una práctica de yoga construida sobre ejercicios físicos (asanas), técnicas respiratorias (pranayama), de relajación y de control de la mente; con un enfoque donde se respetan los ritmos y necesidades de cada persona.
Desde Anjali Centro de Yoga, la práctica está adaptada a todos los niveles y se aborda desde un enfoque terapéutico, donde la práctica se construye desde la adaptación del ejercicio a las posibilidades de cada alumno/a, ofreciendo así una atención personalizada para cada practicante.
Anjali Centro de Yoga es un lugar donde practicar, crecer, conocerse a uno mismo, compartir, cuidarse, desconectar y sobre todo, un espacio donde poder desarrollar nuestra propia conciencia individual desde la escucha y el respeto hacia uno mismo.
Anjali Centro de Yoga nace como la continuación del proyecto El Molino. Un espacio para la transformación; un proyecto asociativo que integraba diferentes disciplinas desde una perspectiva holística e integral.